Embaratest © Derechos Reservados.  Política de Privacidad

TODO MEXICO Política de Cancelación, Cambio y Devolución

Política de Cancelación

Las cancelaciones de pedidos son extremadamente raras, la única razón por la cual las hacemos es en caso de que haya comprado algún producto que no tengamos en existencia, lo que es muy raro también. Si usted no desea hacer algún ajuste a su pedido resultado de esta situación se le devolverá su dinero íntegramente por la misma vía de pago. No aplicarán para esta política la compra de productos en los que esté expresamente indicado que el producto esté agotado o descontinuado.


Política de Cambios

Los pedidos pueden ser sujetos de cambios en las siguientes situaciones y bajo las siguientes condiciones: cuando algún artículo de la orden se encuentre sin existencias y se quiera hacer un cambio total o parcial, cuando haya recibido algún producto caduco, cuando haya recibido una orden distinta a la que solicito, cuando quiera cambiar algún producto de su orden por cualquier razón siempre y cuando el producto por el cual quiera cambiar se encuentre en existencia y el monto sea el mismo o superior y la orden no haya sido enviada a embarque. Cuando haya un cambio por razones ajenas e Embaratest, el cliente correrá con todos los cargos que el cambio genere. En caso de aplicar, Embaratest podría requerir que reenvíe el paquete a nuestras instalaciones.


Política de Devolución

Embaratest podrá devolverle parte del importe de la compra a un cliente por las siguientes razones: que no haya existencia de algún producto que haya solicitado y no acepte un cambio de producto, cuando a elección de Embaratest haya recibido un producto que no haya pedido y no se maneje un cambio, cuando su orden no se embarque en las 24 horas siguientes al pago total y confirmación de la misma, en cuyo caso se le reembolsará solo el importe del envío. El importe de la devolución incluirá la parte proporcional del envío si aplica y se devolverá en la misma forma en que fue cobrado. En caso de aplicar, Embaratest podría requerir que reenvíe el paquete a nuestras instalaciones.